Este artículo tiene como propósito abordar la operación paródica llevada a cabo por Pedro Prado y Antonio Castro Leal a través de la publicación de Fragmentos (1921) del poeta afgano Karez -I- Roshan, a la luz de los planteamientos estéticos desplegados por el mismo Prado en su "Somera Iniciación al Felsé". Tal perspectiva permite superar la fragmentareidad con que ha sido tratada la obra de Prado, ofreciendo una nueva visión de conjunto de la misma, y da cuenta, además, de una inédita transformación en el campo literario nacional de la segunda década del siglo XX.
Maino Swinburn, P. (2010). Karez -I- Roshan: una "fuente de luz" en el campo literario chileno de principios del siglo XX. Revista Chilena De Literatura, (77). Retrieved from https://revistaeggp.uchile.cl/index.php/RCL/article/view/9132
Estimados/as, queremos informar la suspensión de acceso al sistema de gestión de la revista desde el martes 26 de abril hasta el miércoles 4 de mayo por actualización de la plataforma editorial.
Cualquier duda al respecto, pueden comunicarse al correo electrónico del contacto principal.