i

Convocatoria  V22_N43 (diciembre 2024):Los desafíos de la gobernanza multinivel en América Latina.Plazo de recepción de manuscritos: 31 de marzo de 2024.

Llamado abierto a postular temáticas y liderar dossier temáticos_N° 44 y 45 año 2025: Quienes se encuentren interesados/as o tengan dudas/consultas pueden escribir o enviar su postulación al correo reggp@gobierno.uchile.cl con un máximo de 1000 palabras. Los y las esperamos!

Convocatoria libre Revista Estado, Gobierno y Gestión Pública, abre la recepción de manuscritos de investigación libre, solo deben señalar en su envío que postulan a esta sección. 

 

 

Reflexiones del observatorio de género y equidad a 10 años del 27-f y en medio de la pandemia covid-19: la invisibilización de las mujeres como base para la reproducción de desigualdades y vulnerabilidades en contexto de crisis

Autores/as

  • Fabiola Miranda Pérez Universidad Alberto Hurtado

Referencias

Commaille, J. (2004). “Sociologie de l’action publique”, In Boussaguet, L., Jacquot, S. & Ravinet,

P. (Eds), Dictionnaire des politiques publiques (pp. 413–421). París: Presses de Sciences Po.

Jobert, B. & Muller, P. (1987). L’Etat en action, corporatismes et politiques publiques. París: Presses universitaires de France.

Lagarde, M. (2005). Los cautiverios de las mujeres. Madresposas, monjas, putas, presas y locas.

México: CEIICH-UNAM.

Larraín, S. (2008). Violencia de género: Un debate pendiente. Santiago : Catalonia. Lipsky, M. (1980). Street-level Bureaucracy. New York: Russell Sage Foundation.

Muller, P. (2014). “Référentiel”. In Boussaguet, L., Jacquot, S. & Ravinet, P. (Eds), Dictionnaire des politiques publiques (pp. 555–562). París: Presses de Sciences Po.

Segato, R. (2003). Las estructuras elementales de la violencia. Bernal: Universidad Nacional de Quilmes.

Sennett, R. (2001). La calle y la oficina: dos fuentes de identidad. En Will Hutton, y Anthony Giddens (eds): En el límite: La vida en el capitalismo global. Traducción de Maria Luisa Rodríguez Tapia. 2 Kriterios TusQuets Editores. Barcelona, España.

Surel, Y. (2010). « Approches cognitives », In Boussaguet, L., Jacquot, S. & Ravinet, P. (Eds),

Dictionnaire des politiques publiques (pp. 90–98). París: Presses de Sciences Po.