i

Convocatoria Revista Estado, Gobierno y Gestión Pública | Dossier "Seguridad, Violencia y Políticas Públicas" Primer semestre 2023. Recepción de artículos hasta el 27 de marzo del 2023. Para más información, revisar el siguiente link.

Convocatoria Revista Estado, Gobierno y Gestión Pública | Dossier "Ministerios, Gabinetes y la gestión de las Políticas Públicas" Primer semestre 2023. Recepción de artículos hasta el lunes 27 de marzo de 2023. Para más información, revisar el siguiente link.

Sobre la revista

Temática y objetivo

La Revista Estado, Gobierno, Gestión Pública es una publicación semestral de la Facultad de Gobierno de la Universidad de Chile. Su objetivo principal es contribuir a un debate académico de alto nivel mediante la difusión de trabajos originales, preferentemente resultados de investigación en las áreas de gobierno e instituciones -a nivel local, regional y central-, gestión pública, ética pública, políticas públicas, descentralización y modernización del Estado.

Estado, Gobierno, Gestión Pública se encuentra incluida en las siguientes bases de datos e índices: CLASE, DIALNET, IPSA, HAPI, CSA Worldwide Political Science Abstracts, Ulrich International Periodical Directory.